Diferentes usos del aro de luz

Hoy queremos compartirles diferentes usos del aro de luz que tanto están demandando los clientes.

Hoy en día debido a que nos hemos visto en la necesidad de vivir más en línea, hemos tenido que buscar recursos que nos ayuden a crear un ambiente adecuado en nuestras casas para poder tener reuniones en línea, grabar mensajes, clases en línea y muchas más actividades en las que hemos tenido que incursionar.

Dentro de este contexto vemos de mucha utilidad el contar con un aro de luz, que nos ayude a recrear un ambiente bien iluminado y adecuado para nuestras actividades en línea, así como la toma de fotografías y filmación de videos para compartir en las redes sociales.

Puedes adquirir este y otros  productos en Megafix

Usos

Para fotografía de retrato

El uso más común es la fotografía de retrato. Esta luz se usa como fuente de iluminación principal, lo cual nos va a dar una iluminación muy suave y uniforme que funciona muy bien para retratos en planos cortos. Es por eso que en fotografía de moda es muy común su uso.

Para fotografía de producto o comida

Cuando hacemos fotografía de producto o culinaria es importante que tengamos cierto margen de maniobra con las luces con las que vamos a iluminar un plato o un objeto. Iluminarlo de forma frontal es bueno, pero poder separar la fuente de luz de la cámara para que no siempre sea totalmente frontal, o incluso situarla en una posición cenital, nos ayudará a lograr que las sombras se minimicen.

Video

Otro de los usos de los anillos de luz continua es para grabar vídeos. Este accesorio sirve como una herramienta ideal  y económica para iluminar escenas en interior, algo muy útil por ejemplo para los vloggers.

Fuente: https://www.dzoom.org.es/anillo-luz-continua-fotografia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *